7 sept 2011

iconvert

En esta ocasión les traigo una pagina con la cual podrán convertir cualquier imagen ya sea jpg, png o bpn a .ico, te preguntaras ¿y esto para que?. Bueno imagina que te gusta mucho una imagen y deseas ponerla como icono de algún programa que realizaste pero la imagen no es .ico y por defecto al tratar de ponerla como icono no puedes, bueno solo te diriges a: iconverticons.com y con solo tres click puedes convertir esa imagen a .ico y descargarla a tu computadora, pero eso no es todo esta pagina nos da la opción de escoger en que sistema operativo desea almacenarla.

iconverticons.com no solo convierte imagenes en .ico si no que además incluye una galería de distintos packs de iconos para personalizar tu pc con iconos muy atractivos, algunos de estos packs son gratuitos pero otros no así que aprovecha y date una vuelta por su sección de iconos.

http://iconverticons.com/
Categories:

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar

Comentar siempre es bueno.
Dejanos saber que piensas sobre este tema.

Powered By Blogger
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!