26 sept 2010

Office 2010

Aun no activas tu Office 2010 RTM y aun te sale en pantalla la ventana de "Esta copia de Microsoft Office no esta activada"; cansado de no poder utilizar tu Office al 100 por 100, bueno, el dia de hoy les traigo varias medicinas para solucionar su problema, un archivo en el cual podran encontrar varia formas de actviar su Office 2010 RTM, no pierdas tiempo y checalo se los dejo abajo. By Prox

Office 2010
Download
Pass: SACPROX
Ver tutorial de activacion y activador actualizado: Nuevo activador (Actualizado.)
Categories:

5 comentarios:

  1. justo lo que estaba buscando desde hace unos tres meses, excelente publicacion, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda. Me funciono de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Por nada para eso es este blog un saludo y gracias por visitar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me funcionó super bien... gracias! me ahorraste tiempo y dinero. Una pregunta, esto dura 3 meses como dice la pantalla en el programa y hay que volverlo a activar despues?

    ResponderEliminar
  5. Hola, no la activacion es permanente no te preocupes pero si llegaras a tener un problema o algo por favor te agradeceria que me lo informaras por esta via o direcatamente en este correo prox.cite@gmail.com y te responderia rapidamente un saludo...

    ResponderEliminar

Comentar siempre es bueno.
Dejanos saber que piensas sobre este tema.

Powered By Blogger
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!