25 jul 2011

Realmente no soy fanático de las cadenas en Hotmail pero en un día de esos que no tengo nada que hacer se me ocurrió checar que era lo que tenia en mi bandeja de entrada, después de leer cientos de cadenas en las cuales tenia que reenviar el correo 10, 15, 20, y hasta 25 veces para no morir, no  tener mala suerte, para que se me cumpliera un deseo o para encontrar el amor de mi vida, llegue al punto de desesperarme y me dieron unas ganas de eliminar todos esos correos basura; realmente fue muy molesto pero, llegando al limite de mi paciencia encontré un correo de una amiga de hace unos años el cual el titulo me llamo la atención "FW: SOLO PARA TRUCHAS !!!!‏, tratándose de una buena amiga decidí leerlo, total que mas daba.

Al principio como todas las cadenas me apareció la lista interminable de correos por los cuales ya había pasado y después de 5 min. llegue a lo interesante, un texto muy especial el cual solo puede ser leído por algunos expertos en la materia y para los mas inteligentes de su clase aunque de vez en cuando uno que otro despistado lo capta, es algo divertido que me alegro el día y de verdad aprendí algo en esos 2 min. que leí ese correo, si te intriga el saber que fue te dejo el contenido en la parte de abajo y aunque no soy muy fan de este tipo de cosas me pareció agradable el publicarlo, espero que te guste.


Categories: ,

1 comentario:

Comentar siempre es bueno.
Dejanos saber que piensas sobre este tema.

Powered By Blogger
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!