25 jul 2011

El año pasado se dio a conocer el 5 disco de esta auguración titulado "Fortaleza" y hasta ahora el mas reciente que contiene 11 tracks, en este nuevo disco se puede apreciar una madurez en las letras y un sonido diferente por la incorporación de nuevos instrumentos.

Sin duda un material muy bueno que te encantara y desde el éxito en el 2008 de  "Delicada Violencia" tuvieron que pasar dos años para que esta banda diera un muy buen material, sin duda toda la auguración ha puesto de su parte en este proyecto ya que tardaron 1 año en sacar el disco.
De Saloon es una banda chilena de Pop - Rock creada en 1997, originaria de la ciudad de Concepción. Debutaron en 1999, y principalmente se dieron a conocer a través de las radios chilenas.
Sus integrantes son:
Jean Pierre "Piero" Duhart - guitarra y voz
Roberto "Otto" Arancibia - bajo
Ricardo "Richy" Barrenechea - batería

Canciones del disco.
01 - Ahora me toca a mi
02 - Cabeza de escorpion
03 - En Llamas
04 - Me vuelves a herir
05 - No me atrevo a preguntar
06 - Trueno
07 - Mi Corazon
08 - Eres tan para mi
09 - Tu fortaleza
10 - No te quiero perder
11 - No decirte nada

De Saloon Fortaleza (2010)
Descargar.
4sharetheproxcite

megaumploadtheproxcite
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar siempre es bueno.
Dejanos saber que piensas sobre este tema.

Powered By Blogger
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!