11 dic 2010

Hace un par de días estaba perdiendo el tiempo por la red (como si nunca lo hiciera) y me di cuenta de que mi compu ya estaba muy cotidiana, en otras palabras aburrida, así que pensé en mejorar la apariencia para cambiar de aires, en todo esto de la remodelación me dio curiosidad por encontrar algún protector de pantalla entretenido y  fuera de lo común; encontré muchas opciones y para todos los gustos pero la que mas me gusto fue una peculiar aplicacion muy sencilla la cual te pone el protector de pantalla tipo The Matrix, con los símbolos callendo en un verde fosforescente y un fondo negro, adecir verdad esta chido y me gusta.

Así que lo colgué para que también puedan disfrutar de el para los que les guste la película, es un efecto muy bueno y además le puedes modificar varias cosas como por ejemplo: la velocidad con la que cae el tipo de símbolos, el color de letra y fondo entre otros; el archivo en si es muy liviano (91 kb) y es fácil de usar, una vez descomprimido nada mas tienes que dar doble clic sobre el y aparecerá la ventana para que lo configures.

Bueno espero que les guste y pronto subiré mas cosas.

The Matrix
Download
Sin pass.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar siempre es bueno.
Dejanos saber que piensas sobre este tema.

Powered By Blogger
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!